domingo, 4 de marzo de 2012

2Fy1M-Chiquitito #02: Spiderman de JMS


Nueva entrega de la versión reducida de 2F1M. Esta vez, Sebas analizara la etapa de JMS de nuestro vecino y amigo Spiderman.
¡Que lo disfruten!
Musica de fondo: Out of the dark - Shearer (jamendo.com)
Puedes comprar los cómics de "Spiderman de Straczynski" aquí:

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola buenas noches.
lo 1 la musica estaba demasiado alta aveces no se escuchaba ,
y lo 2 la proxima vez ¿ podeis ablar de ultimate spiderman ?
bena critica y buena noche asta la proxima.

Unknown dijo...

Hola juanky.

Pues si, al principio no es que la música estuviera alta es que la introducción estaba más baja. Es lo que tiene grabar por partes, hay que tener cuidado con eso.

No estaría mal hablar de Ultimate Spiderman ya sea en un Chiquitito o en un programa normal, además viene a cuento ya que dentro de poco panini empezará a reeditar todo el universo Ultimate en tomos.

gracias por tu comentario ;).

José Viruete dijo...

Cuando salió lo de los hijos de Gwen (DE NORMAN!!!) yo dije adios a Spiderman tras toda una vida leyéndolo. Hay aros por los que no se puede pasar.

Unknown dijo...

Viruete, seguro que muchos hicieron como tu y es que al personaje le han hecho muchísimas putadas por parte de los editores solo por no hacer que el personaje evolucione:

La saga del clon, lo retiramos y le damos una hija para luego hacer que tenga que volver y matar (o no) a su hija, resucitamos a la familia Osborn por que sí, retconeamos la continuidad... un horror.

Ha tenido y tiene (Slott lo está haciendo DE PUTA MADRE) etapas buenas y muy buenas, por lo que si a alguien le gusta al personaje creo que lo mejor es seguirlo por etapas y el resto mejor pensar que no existe.

O eso o mandar a tomar por culo a Spiderman, ¡Si será por cómics por leer!