lunes, 23 de abril de 2012

En el día del libro, regala tebeos

Hoy, 23 de abril, se celebra el Día del Libro y es costumbre (por lo menos en Cataluña) regalar un libro y una rosa. 
Pero como esto ni es Cataluña (internet es mundiaaaaal) y además somos un podcast de cómics, lo que nosotros os recomendamos es que en el Día del Libro regaléis tebeos. Para vuestra madre, padre, novio, novia, hermana, primo, tío o amante o simplemente para vuestras estanterías, regalaros algo bonito que leer, como por ejemplo estas lecturas que os recomendamos:

Jose os recomienda una obra donde comparando vuestras pesadillas más absurdas y grotescas al lado de Crossed se convierten en cuentos de hadas para niños. +18... +25...+Gente débil de corazón.

Sebas se pone sus gafas de pasta y os recomienda Burbujas, una "novela gráfica" en la cual un hombre adulto intenta encontrar sentido a su vida después de haber hecho lo que se supone que tenía que hacer desde hace demasiado tiempo sin haberse planteado nunca qué es lo que quiere y necesita para ser feliz.

Y para terminar y recordando que estamos a 4 días del evento comiquero de lo que llevamos de siglo (el estreno de la película de Los Vengadores) Raúl os recomienda Siempre Vengadores, una epopeya donde un grupo de vengadores de varias líneas temporales se unen para salvar el universo o el multiverso o muchas cosas. Uno de los mejores trabajos de Carlos Pacheco y una oda de toda la historia de Los Vengadores.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo recomiendo estos titulos
victoian undead,bone,bersek,invencible y para acabar el asombroso hombre lobo nada mas.
bueno señores un saludo y me voy hacer cola para la pelicula d elos vengadores