sábado, 23 de junio de 2012

Episodio 12: Desde Kandor con amor




We are back!! Con nuestra periodicidad tri-semanal, vuestros podcasters favoritos os traen este nuevo episodio. Pero esta vez, y ante el tremendo reto que teníamos por delante, hemos invitado a participar a VicMontol, un marvelita consumado amigo y oyente del programa. ¡La que le espera!

Esta vez el personaje del programa será Superman el hombre de acero. Como siempre repasaremos sus obras más icónicas.

También hablaremos de Flashpoint, el evento que pondrá fin al universo DC tal como lo conocíamos.


Para acabar comentaremos cierta información del blog acerca del tipo de gente que entra. Y como novedad al finalizar el podcast escucharemos el último éxito del grupo que lo esta petando ahora mismo, ELKopon.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ya dejais participar a cualquiera, que triste xDD

José Viruete dijo...

El de las tetas era yo 100 veces.

Muy diver el podast, como siempre pero horrorosa la canción. Si tomamos"la pegatina" como referente el siguiente paso es tirarse por la ventana.

Sobre el reboot, ha conseguido algo: que Montse se lea Animal Man y Superman... y le gusten. Todo un logro.

Unknown dijo...

Victor, pues si, se nos coló un gentuzo en el programa, intentaremos que no vuelva a pasar o si pasa que sea una bella dama quien nos acompañe (ponte peluca por si cuela).

Viruete, gracias por el comentario ;) del reboot de DC ya hemos hablado más de una vez, hay series buenas que merecen mucho la pena pero vienen a ser como 1/5 del total. Las New52 es un completo manual de como NO relanzar una(s) franquicia(s).

José Viruete dijo...

Es que 1 / 5 ya es lo que considero yo que merece la pena de Marvel. Que el relanzamiento se ha hecho de pena, está claro, pero al final del día tampoco encuentro yo más cosas que merezcan la pena.

La Caja de Pandora Magazine dijo...

Estimados amigos,
Con respecto a la posible consumición de drogas por parte de Morrison, os transcribo parte de una entrevista que recogimos en el segundo número de nuestra revista:
"Lo más extraño en mí es que me introduje más en la magia que en las drogas y comencé muy tarde mis experiencias psicodélicas, como complemento a mi trabajo mágico. Me comí un poco de hachis cuando tenía 24 años y tomé algunos hongos con 28, pero por otra parte estuve limpio hasta que tuve 31. [...] me encantaron las drogas psicodélicas que podían retorcer mi cabeza, borrar mi nombre y dirección, abrir mi subconsciente y convertir mi cerebro en un superconductor, así que me drogué durante diez años, estudié los efectos y los escribí todos, especialmente en The Invisibles, Flex Mentallo, Animal Man, Domm Patrol y Arkham Asylum [...] El trabajo de los 90 surgió de la cabina de un cohete impulsada por una montaña rusa de LSD, cannabis, hongos, DMT, 2CB, éxtasis y champán."
Un saludo y felicidades por vuestro entretenidísimo programa.
Crowley

Jose dijo...

¡Grandísimo documento! Esto despeja todas las dudas sobre Morrison. Muchas gracias por el aporte y por las felicitaciones, ponemos en los enlaces vuestra excelente revista.

Jose dijo...

¡Grandísimo documento! Esto despeja todas las dudas sobre Morrison. Muchas gracias por el aporte y por las felicitaciones, ponemos en los enlaces vuestra excelente revista.

La Caja de Pandora Magazine dijo...

Es que si no fuese de ese modo, sería imposible tal torbellino de ideas, creo yo.
Gracias.
Un placer escucharos.