sábado, 10 de noviembre de 2012

Episodio 17: Entran un demonio y un arquero en un bar...

Como las malas hierbas y los proyectos de Liefeld, nosotros tampoco morimos y aquí estamos de nuevo para comentar y analizar (es un decir) toda la actualidad del mundo del cómic y el frikerio en general.


Nuestro menú para hoy:

1.- Noticias:


2.- Nuestro personaje comiquero del mes: Hellboy


3.- Reseñas:


Jose hablará de "Tina Modotti" de Ángel de la Calle

Raúl hablará de "Los Doce" de JMS




Sebas nos hablará de "El cazador de Rayos" de Kenny Ruiz

4.- Hablamos de la serie friki-sensación del momento: Arrow.

"¿Un granjero con superpoderes dices? No, no le conozco"


5.- Comentamos nuestras series de Tv preferidas




"¿¿¿¿Que George Lucas ha hecho qué?????"

5 comentarios:

Rocko Sandoval dijo...

Gracias por la info de Hellboy, tenia pensado comprar Semilla de Destrucción pero como no sabia de que va maso menos el comic no lo compre pero me han convencido jjaj

The Walking Dead También es una de mis series favoritas pero prefiero el comic, aunque el ultimo capitulo de TWD me ha encantado, y mas por el giro del final. me ha decepcionado un poco el personaje del gobernador dado que el del comic tiene aspecto de ser mas sádico y loco, pero todavía no se sabe demasiado del personaje de la serie.

bueno como siempre me ha encantado el programa y espero sigan así :D

Saludos desde argentina

Rocko Sandoval dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
2 Frikis y 1 Murciano dijo...

Buenas, Rocko!
Muchas gracias por comentar! Esperemos que te gusten los comics de Hellboy.
Desde luego con respecto a TWD tienes razón en que el comic aún está muy por encima de la serie de tv, habrá que ver como evolucionan ambas.
El gobernador de la tele no se parece en nada al aspecto del personaje del comic, aunque igual así de más miedo, igual de lobo pero con aspecto de cordero :)

Y nuevamente muchas gracias por escribir!

Rocko Sandoval dijo...

les quería proponer un personaje para una de sus Reseña (que tan completas son) el personaje en cuestión es Spawn, que a mi gusto era un personaje que me agradaba mucho de chico, y fue unos de los primeros comic que me regalaron, que hace unos meses encontré entre cosas para tirar (gracias a dios los pude rescatar ja ) bueno ese es mi humilde pedido y me sentiría mas que halagado si lo tienen en cuenta y si por algún motivo no pueden también estoy mas que agradecido por su tiempo

PD: He leído Despierta al demonio y Semilla de Destrucción de hellboy y me ha gusto mucho y tengo pensado seguir leyendo mas de este comic

Saludos

2 Frikis y 1 Murciano dijo...

Buenas, Rocko!
Nos apuntamos Spwan como personaje a reseñas, la verdad es que ese no se nos había ocurrido, muchas gracias por el aporte!
Un saludo friki!