viernes, 3 de mayo de 2013

¡2F1M al Expomanga!


¡Saludos a todos! Nos alegra comunicaros que , tras rechazar múltiples ofertas de Radio 3, Los 40  Principales  y Radio María, vamos a grabar en riguroso directo en el EXPOMANGA 2013 el Sábado 11 de Mayo en el Pabellón de la Pipa (En la casa de Campo)

Todo esto es gracias a la oportunidad que nos brinda Radio Ritmo Getafe, hogar de grandes programas como La parada de los Monstruos y Ramen para dos. Como podéis ver nos juntamos con la élite de la élite.

Grabaremos a las 14:00  y nos podréis encontrar en el stand de Ramen Para Dos en la zona izquierda del pabellón, en la zona de stands a continuación de Edge, en los stands 51-52P

Y para una ocasión como esta, vamos a hablar de un comic el cual siempre ha bebido de la corriente Manga. Nos estamos refiriendo como no a los Runaways. Tristemente, para esta ocasión no podremos contar con nuestro murciano favorito Sebas, pero no temáis, ya que nuestro colaborador habitual Borja le sustituirá.


Así que ya sabéis chicos, os esperamos el Sábado 11 en el Expomanga. No pierdas la oportunidad de conocer a tus Podcasters favoritos (Y de paso a nosotros).

Y acordaos de usar el Hashtag #2F1MalExpomanga ;-)

No hay comentarios: