lunes, 22 de octubre de 2012

Episodio 16: El retorno de la rata voladora oscura

¡Nuevo programa!
Y esta vez con invitado especial, nuestro querido lector Alexander Mathews que sustituye a Sebas un ratito... pero un ratito nada más eh!



Programa dedicado a cómics de uno de los personajes más conocidos mundialmente:
NANANANANANANANANANA

BATMAN!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Escuchado vuestro programa decir varias cosas, en primer lugar que me ha gustado. En segundo lugar, creo que os han faltao obras indispensables de Batman, como La broma asesina o El largo Halloween, las 2 mejores obras de Batman en mi opinión. Y otras más raras como Año 100 o las 3 obras de Batman de Sam Kieth (Secretos, Locura y A través del espejo), que podría haber sido una oportunidad para darlas a conocer.
Y por último comentar algo al respecto de Frank Miller, creo que todo lo que tenía que dar ya lo ha dado, y que es mejor obviar cualquier obra que realice ahora mismo como el Holly Terror. Pero también creo que se ha mantenido durante 3 décadas en lo más alto, y que junto con Alan Moore ha sido uno de los mejores guionistas de la historia.
Y eso es todo, lo que creo que ya mismo os quedáis sin héroes molones, os habéis quitado ya a Batman, Supeman, Daredevil y Hulk, en cuanto habléis de Lobezno se acabó lo bueno, solo os quedará Aquaman y compañía, XD, un saludo

2 Frikis y 1 Murciano dijo...

Hola! Lo primero muchas gracias por escribir y por tus comentarios, con respecto a las obras que comentas de Batman tienes toda la razón con que faltan importantes, de las que comentas la única que ya habíamos reseñado si no me falla la memoria es "La broma asesina" en el programa que le dedicamos al Joker.
Al faltar varias obras por comentar lo que tenemos en mente es más adelante volver sobre el personaje pero comentando obras distitnas, nos apuntamos las que comentas. (Todo con tal de no hacer uno sobre Aquaman, señal inequívoca de que nos hemos quedado sin ideas XD)

El otro día le eché un vistazo a Holy Terror y me dió mucha pena que Frank Miller esté como esté habiendo sido lo que fue, uno de los grandes como bien dices.

Lo dicho, muchas gracias por escuchar el programa y comentar. Saludos frikis!