domingo, 8 de diciembre de 2019

Crisis En Podcast Infinitos: Contest of Champions. Round 1

Cada uno de los podcasters de los muchos rincones de la podcastfera sienten cómo el tiempo se detiene un instante, mientras se ven arrancados de sus tareas... Para reaparecer aquí, reunidos en un gran circo, formulando en mil idiomas la pregunta que está en todas sus mentes… ¿Quién de entre todos será el campeón?



Para el primer combate se reunirán en una encarnizada batalla Raúl y Yeray de "2 Frikis y 1 Murciano", Enrique de "Es la hora de las Tortas", Subteniente Gutiérrez de "Podcaliptus Bombón", PR17 de "La Viñeta en Disco Inferno", Jotace de "El Blog de Jotace" y Miguel Angel Uriondo, (@uriondo en Twitter).

Crisis en Podcasts Infinitos: Contest of Champions es una iniciativa en la que 32 podcasters juntos y revueltos nos hemos reunido para repasar qué sucedería si fueramos editores por un día. Cada uno seleccionará dos títulos y dos equipos creativos y dará comienzo a la batalla. En este programa [lista de podcasters y sus respectivos podcasts] combatirán y tú decidirás quién es el campeón. Atento a la página de Facebook de Crisis en Podcasts Infinitos

No hay comentarios: