martes, 10 de diciembre de 2019

Episodio 134: Alan Moore Integral

¡Despedimos el verano por todo lo alto! En esta ocasión traemos un programa especial dedicado al genio de los cómics y considerado por muchos el mejor guionista de la historia de los cómics.



En nuestra recopilación de programas, hablaremos de su exitosa etapa en La Cosa del Pantano. Continuaremos analizando los números 11 y 12 de Watchmen que realizamos junto con Albert PR17, de La Viñeta en Disco Inferno para el crossover de Crisis en Podcasts Infinitos. Después, otra vez con el compañero Albert comentaremos La Liga de los Hombres Extraordinarios, una obra llena de guiños a la literatura universal. Continuaremos con Supreme, un homenaje a la Edad de Oro del género superheroico junto a Alain y Ángel del podcast Es La Hora de Las Tortas. Y por último, analizaremos Top 10.

Obviamente, no dejaremos pasar la oportunidad de hablar de La Broma Asesina tras la última polémica que ha surgido este verano en Twitter alrededor de este tebeo.


Y con este programa y un último chapuzón en la piscina con un flotador de flamenco, nos despedimos hasta dentro de unas semanas.

No hay comentarios: